El Ágora celebra hoy su tercer aniversario

El Ágora celebra hoy su tercer aniversario

El Ágora celebra hoy su tercer aniversario

¡Llegó el día! El Ágora celebra hoy, a las 12.30 horas, su tercer aniversario con un evento especial en el que repasaremos los éxitos de nuestra trayectoria y contaremos con una invitada de honor: Odile Rodríguez de la Fuente. ¡No faltes!


El Ágora
Madrid | 3 junio, 2022


Hace tres años nacía El Ágora con una frase contundente en su lanzamiento: «Si te interesa el mundo, te interesa el agua». Hoy celebramos nuestro aniversario y queremos invitar a todos nuestros lectores y colaboradores a acompañarnos por streaming en un acto especial que comenzará a las 12.30 horas a través de nuestro canal de Youtube. Desde aquí puedes acceder a la retransmisión en directo.

En el evento contaremos con una invitada de excepción. La bióloga y divulgadora científica Odile Rodríguez de la Fuente nos acompañará en nuestro aniversario para hablarnos de sostenibilidad y de los retos que enfrenta el planeta, con el agua, como no podía ser de otra manera, en un lugar clave.

Tras el evento, publicaremos nuestro Ágorafinde -la habitual edición de fin de semana- que contará con una entrega especial de contenidos centrados en repasar lo mejor de estos tres años y los hitos de nuestra trayectoria. Celebraremos también en nuestras páginas el Día Mundial del Medio Ambiente (fecha emblemática en la que lanzamos este diario web en 2019) y los 50 años de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano en Estocolmo, que puso la acción ambiental en la agenda mundial.

Orgullosos de nuestra trayectoria

El Ágora es un diario digital dirigido a una ciudadanía que reivindica una información veraz y rigurosa sobre cuestiones esenciales relacionadas con el medio ambiente y a un público más especializado perteneciente al sector del agua y la sostenibilidad.

En estos tres años de intenso trabajo nos hemos convertido en un medio de referencia para ambos públicos, un medio plural que busca soluciones a los retos que se presentan para la humanidad en un momento clave de su historia. Hemos construido un verdadero Ágora, un espacio de reflexión, diálogo y conocimiento, con el agua siempre en el centro.

Todo el equipo de El Ágora estamos muy ilusionados con esta celebración, preparando el encuentro y muchos contenidos escritos y audiovisuales que sean ejemplo de la labor realizada en estos tres años y que muestren el compromiso con el que trabajamos día a día. 

Así que os esperamos a todos este viernes a las 12.30 horas para celebrar con nosotros nuestro cumpleaños y aprender de las palabras siempre interesantes de Odile Rodríguez de la Fuente. ¡No faltéis!



Se adhiere a los criterios de transparencia de

Archivado en:
Otras noticias destacadas