Hola amig@s, espero que no hayáis sido de los incautos irresponsables a los que han multado y enviado a casa por querer escaparse de Semana Santa. Os entiendo, pero paciencia, porque queda un mes y lamentablemente es necesario. Y la única excusa es ir a trabajar para que esto no se pare, no unas vacaciones en confinamiento (a fin de cuentas).
En #Ágorafinde de este 11 y 12 de abril, os invitamos a nuestro particular parque temático. Si aún tenéis neuronas para el pensamiento crítico, ahí está Informe Semanal, una dosis de adrenalina informativa para permanecer independiente, incluso en estos tiempos de mordaza hasta en Whatsapp.
Lo demás es un viaje psicotrópico desde casa a New York, o los volcanes de México, o el mismísimo Ministerio del Tiempo puesto a nuestra disposición en las imágenes de Marta Carrión o las historias de las pandemias. La belleza y el horror conviven en nuestras páginas como en la vida misma. Y piensen que el Decameron se escribió (figuradamente) en cuarentena. Es una oportunidad. Sean felices.