Parece un meme, pero no: Buscan un cocodrilo en Valladolid

Parece un meme, pero no: Buscan un cocodrilo en Valladolid

Parece que la serie de “2020” sigue dando mucho de sí. Ahora, el siguiente capítulo trata sobre un cocodrilo perdido en el Pisuerga. Algunos dicen que puede medir tres metros, otros medios informan que podría tratarse de una nutria, una rana o que, directamente, no exista.

El caso es que, desde el pasado viernes, un grupo de jóvenes afirmó ver a un cocodrilo en un tramo del río Pisuerga conocido como Pesqueruela, donde suele haber numerosos pescadores, piragüistas y bañistas.

Ante esto, un biólogo se apresuró a identificar unas huellas y descubrió que se trataba de un cocodrilo del Nilo de más de 250 Kilos, hecho que condujo al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) y la policía local de Simancas (Valladolid) a iniciar la búsqueda del reptil.

Pero, poco tiempo después, otros diarios afirmaban que, tras un análisis exhaustivo de los aplastamientos de vegetación (provocados por personas, supuestamente) y de los restos orgánicos, el animal podría tratarse de una nutria o, en todo caso, de un caimán.

En cualquier caso, lo único cierto es que, sea un cocodrilo o no (porque el dispositivo de búsqueda sigue activo), los héroes sin capa que hacen los memes han tenido una excusa más para compartir sus creatividades por las redes. Aquí tenéis algunas de ellas.



Lo último de Memes